Plif Plof The Game

Plif Plof es un desafiante juego que combina el puzzle y la lógica en el que tendrás que poner en marcha todas tus neuronas y dar lo mejor de ti mismo… ¡si realmente te consideras un cerebrito y crees que puedes pasarte todos los niveles!.

El objetivo es sencillo: rellenar todo el tablero con las fichas del mismo color y en el menor número de movimientos posibles. ¡Lo que no es tan sencillo es cómo lograrlo!

¡Conoce las reglas! Para realizar un movimiento, presiona sobre una casilla y cambiará su color. Al hacer esto, también cambiará el color de las casillas que están a su izquierda, a su derecha, arriba y abajo. Pero… ¡Cuidado! Las esquinas son excepciones, ya que al tocarlas, además también cambiará el color de la casilla que está en diagonal.

Las fichas siempre cambian de color siguiendo el mismo orden. El número de colores con los que se juega es clave: a mayor número de colores, mayor grado de dificultad.

¡Lo mejor que puedes hacer es jugar por ti mismo! Para ello, ponemos a tu disposición dos itinerarios de juego diferentes:

Mundo Plif Plof: Déjate guiar a través de diferentes niveles ya creados. Cada mundo es un poco más difícil que el anterior, siendo 6 el número máximo de colores posibles con los que jugar (por ahora). ¿Podrás desbloquear todos los niveles? ¡Nuevos mundos serán añadidos con regularidad!

Plif Plof ejercita tu mente ayuda a desarrollar tu capacidad de memoria, lógica y abstracción, ya que muchos niveles suponen un verdadero reto.

Escaneame con tu android para descargar

Además, cuenta con un diseño muy agradable, único, original y personalizado, con el que podrás crear un perfecto entorno lúdico para jugar y competir con la familia y los amigos.

¿Te atreves a entrar en el mundo Plif Plof? ¡VEN!

Enlace al Google.Play click aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *